Como decir?

No sé expresar o analizar las conflictivas emociones que surgen como una tormenta a través de mi corazón cuando su correspondencia, llega a mi cada mañana.

Sé solamente que el primero y más importante de todos mis pensamientos ha sido la confirmación gloriosa que me das - sin esfuerzo, inconscientemente, como por sentada - de todo lo que he pensado siempre de tu mente y corazón.


Tienes el alma más grande, la naturaleza más noble, la más dulce, el más amable corazón que mi corazon jamás conocido, y mi amor, mi reverencia, mi admiración para tí, la has aumentado en ahora en la distancia, debo haber pensado solamente que sucedería en el curso de una vida de intimidad, de cariñosa asociación.

Eres más maravillosa y encantadora ante mis ojos que nunca antes; y mi orgullo y alegría y gratitud de que me estemos unidos más allá de toda la expresión, excepto en algún gran poema que no puedo escribir.

Querida Lola!

Usted me dice que ya no le escriba y tengo mucho que decir. Usted también me incita a creer que era un capricho el que hizo que yo le amara. No puede ser un capricho puesto que usted ha sido para mi el año pasado el objeto de meditación al cual dediqué cada momento solitario.
No espero que usted me ame, yo no soy digno de su amor.Para mi sorpresa, para mi infelicidad, usted tiro a la basura aquella pasion que había creído yo, que vivirían largamente en su pecho.

¿Tendré también que arrepentirme por querer experimentar el deseo de la felicidad?


Puedo parecer a usted imprudente, vicioso; mis opiniones detestables, mi teoría depravada; pero una cosa, por lo menos, le demostrará el tiempo: que la amo dulcemente y con afecto, que yo soy incapaz de cualquier cosa que se acerque al sentimiento de maldad. Le aseguro, en el futuro su voluntad será la mía, y todo lo que usted quiera hacer o decir, no lo cuestionaré.

Byts escritos a las 4 de la mañana

Pienso mucho en usted. Pienso en nosotros, y todas las cosas divertidas, agradables que hemos hecho, y todas las cosas más agradables que vamos a hacer. Pienso en lugares y gente agradables, y cuando pienso en ellos, usted está siempre allí, con sus ojos grandes y hermosos

y es que yo quiero

Te ando buscando como un loco por el mundo.
Y sin ti ya no aguanto un segundo.
Alguien venga, digamelo ya,
Si la han visto por aquí
O la han visto por allá.

Porque la busco, yo la busco y no la encuentro.
Ya yo quiero que llegue ese momento,
En que yo le pueda decir
Que sin ti mi vida no puedo vivir.


Porque yo quiero que tu vuelvas a mí,
Que me des tu cariñito mi amor.
Y que me llenes de besitos y más
Porque eres tú la nena que quiero yo.

La ando buscando por los siete mares,
Debajo de las piedras y en mil lugares.
Alguien venga, digamelo ya,
Si la han visto por aquí
O la han visto por allá.

Ya he perdido la noción del tiempo.
No sé la hora, el día, ni el momento.
Si alguien sabe digamelo ya,
Si ha pasado un año,
Un siglo o una eternidad.