Casacasexuales

“Casaquear” Es un arte… y como tal, hay que tener el don de la “Parla” para llevar a cabo semejante aventura.
Universidades, colegios, habitaciones, son lugares donde en mi recorrido mas encuentros logre, En cuadernos, paredes, allí están ellos…. David Beckham, Brad Pitt y Ricky Martin, los abanderados de los “Metrosexuales”, el nuevo prototipo de hombre que se caracteriza por su extrema atención a la apariencia física. Son carilindas, famosos y tienen la billetera abultada, por eso la mujeres se derriten por ellos. Pero les falta un factor importante para ser perfectos; la casaca. Una característica fundamental a la hora de la conquista.
No hay una formula o estrategia para los asuntos del corazón. Para mi no existe la mujer imposible, sino la mujer mal conquistada. De eso aprendí mucho, ya que de niño era el rey del rebote y así me preocupe por conocer mas a las mujeres. En este proceso de aprendizaje y mucho estudio de campo, quiero lanzar de manera oficial, en este reportaje, un nuevo tipo de hombre: “Los casexuales” (de casaca). Esta nueva generación masculina se destaca por ser una especie de “casaquero nato”. El hombre “casexual” se caracteriza por expresar al máximo las cualidades positivas de la feminidad, es seguro de si mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado. Podemos decir que el máximo exponente del “Casexual” es Marc Anthony. Varios científicos, luego de la cumbre del Calentamiento Global, debieron abordar este tema “El calentamiento Lengual”. Es decir, la emisión de palabras, lanzadas como flechas, para provocar en ellas una especie de efecto invernadero.
Dios no esta en todas partes, incontables hombres llegaron tarde al reparto de esta actitud “ganadora”. Para aquellos a quienes la naturaleza no ha dotado de una frondosa imaginación, y no levantan ni sospecha, hay una solución. Sino miren la película Hitch; especialista en seducción, puede verse a Will Smith, que, a cambio de una cantidad de dinero, ha brindado sus servicios para lograr que incontables hombres conquisten a la mujer de sus sueños. Y es porque las formas de seducción se renuevan y se recrean con cada persona, con cada romance.
Me ha llamado la atención las muchas mujeres que se hacen las ofendidas o las importantes a la hora de escuchar el mismo “verso” de siempre: “¿me puedes decir la hora?”, “¿estudias o trabajas?”, “¿de qué signo eres?”, “¿siempre vienes acá?”. Sabemos que son frases ya conocidas, pero no podemos negar que a todas en el fondo les gusta levantar el ego. Una mujer se siente importante y bonita. Como a la chica que le dijeron en la calle: “¿Qué tienes que hacer los próximos 50 años?”. Fue original, la verdad…. (¿Cuantos de ustedes ya la copiaron?). Una noche en un bar oí a un “casexual” declamar una poesía completa (a veces el alcohol también ayuda). Todo eso para invitarla a bailar. Otros son mas prácticos como el que dijo: “Tengo tenis mágicos, ¿bailas?”, me pareció re original. Y la lista continua, podemos empezar con la típica “¿te conozco?”, cuando ella pregunte, “¿de donde?”, rematar con, “De mis sueños…..” o preguntarle si esta cansada, “por que hace horas que vienes dando vueltas en mi cabeza”
La casaca reposa sobre una delgada línea entre la mentira y la seducción, el verdadero “casexual” maneja muy bien sus sentidos, sabe que el complemento de todos garantiza el éxito de su objetivo. A tal punto, que hasta ellos mismos, creen lo que están diciendo.
Casaca es imaginar, es crear. Es contar lo que nunca sucedió. Sorprender con lo increíble y revivirlo. Es inventar, sin reparar en el resultado. Sin planes, sin pensar. Entregarse al azar. La casaca es un arte. El arte de improvisar. Es algo que exige la mujer para sentirse seducida y el hombre para creerse conquistador.
Es la mejor arma usada por “los casexuales”. Definitivamente, la casaca mata carita.

para lolita

y si Yo no encuentro
en estas tierras o en otras mas lejanas
otra mujer que como tu me comprenda

La he buscado, en antigua
y tambien en el lago o en xela
y durante los ultimos 4 años
no la he encotrada

creo que he cruzar los mares
Vana no sera mi travesía
para encontrar otro amor igual


Es que un amor como el tuyo!
sera como el mio, de esos que
no se compran por ebay
sera es para siempre?
si fuese asi no tendria que
buscar, talves solo me queda
esperar, el dia que nos volvamos
a encontrar, este amor un dia
atravesara los mares o simplemente
cruzara la calle

pero por ahora
Riza las nubes del cielo
Besa las olas del alba
me sonrrie por las mañanas
Ama sin pedir nada ..