Nada concreto…

Cuando hablas a la niña después de mucho tiempo, y te das cuenta de que quiere hacerte ver que no le importa algo cuando está demostrando todo lo contrario debido a sus comentarios. Es mejor no decir nada y no demostrar sentimiento alguno, que mandar una correo cortante que deje ver lo herido que estás cuando quieres hacer ver todo lo contrario.

lo siento por mi correo



will

de dos vias

Tú sabes cómo es esto:
si miro
las flores, cuando escucho la musica,
si toco el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas, luz, metales,
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien,
dejas de quererme
dejaré de quererte poco a poco.

Si de pronto
me olvidas
no me busques,
que ya te habré olvidado.


Pero
si cada día,
cada hora
sientes que a mí estás destinada
con dulzura implacable.
Si cada día sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mío, ay mía,
en mí todo ese fuego se repite,
en mí nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amada Mia.

Adiós amor, adiós

He dado todo cuanto tenía y aun me queda más que dar.

Juro que varias veces pense que no era posible, y ella me lo dijo, que no lo era hasta que un día, termine por creer lo que ella me decia. En que lo de nosotros no era posible. Y acabamos algo que no empezo, como siempre hemos acabado lo que no hemos podido empezar.


No es culpa suya. Ni tampoco mía. Es de los dos. Ella no me hecho daño y yo a ella tampoco. Aquí no hay buenos ni malos, solo dos personas que se han querido lo mismo que no han sabido estar juntas. Nada más. Porque no es la vida la que nos ha impedido estar juntos, hemos sido nosotros, sería más fácil culpar al destino, pero no es así. Hemos sido gilipollas desde que nos conocimos.

Creo que ella es cobarde y que yo soy un cretino. Creo que ella no debio dejarme ir y creo que yo debí ser más fuerte y mantenerla en mi vida. No quería que terminara asi, no deberia, es que la llevo en la sangre, en cada poro de la piel y maldita sea, la llevo clavado en lo más profundo de mi alma.

Jamás nadie nos entendió, un amor, tan jodidamente extraño y tan jodidamente maravilloso. Creo que tampoco nosotros tuvimos realmente conciencia de lo grande que era, era demasiado grande para que pudiésemos manejarlo. No supimos hacerlo y maltratamos el sentimiento más grande y bonito que he sentido nunca.

Ni entra, ni sale de mi vida, pense aquel día. Y si ella me pregunta si quiero que saliese yo le diria que no. que no quiero que salga de mi vida. Ahora pienso aquellos días fueron unos de los momentos más felices que recuerdo en los últimos años. La felicidad, en su máxima amplitud. Joder, si hubiese podido detener el tiempo aquellos días para permanecer abrazado a ella toda mi existencia lo hubiese hecho.

Y sé que si yo no fuese tan cretino ni ella tan cobarde podría ser. Creo que hemos desperdiciado la vida que debimos tener y no tuvimos ni tendremos. Creo que le faltaron cojones para vivirme y creo que a mi me faltaron cojones para dejarme vivir.

Hubiese dado cualquier cosa para que entrase de mi vida y no se fuese nunca. Hubiese luchado hasta mi último aliento para vivir esa vida que siempre soñamos vivir. Y no debería ser este el final, debería ser distinto, deberíamos al menos haber tenido la oportunidad de vivirnos el uno al otro. Deberíamos haber luchado más y mejor para intentarlo al menos. Pero ni siquiera lo hemos intentado. Y ya hemos perdido antes de haber empezado.

Ya ella ha tomado su decisión. Y tendre que respetarla. No estoy enfadado. tampoco le pido que me deje en paz y no lo hago porque no puedo dejarla ir. Sólo de pensar que no volveré a escuchar su voz me muero otro poco, más si cabe. Sólo de pensar que algún día me olvidará podria enfermarme, y pensar que no volveré a sentir lo que siento por ella me hace más daño que el mismismo adiós. Pero si no tenemos el suficiente valor para luchar por estar juntos, es mejor terminar con esto para siempre, por pura supervivencia, vive tu vida a medias, yo vivire la mitad que me corresponde.

Si no puedo vivir una vida contigo, la verdad es que vivire otra, y ojala quisieras estar conmigo como yo quiero estar contigo, no te preocupes amiga, seguramente sere feliz sin ti.


Eso es seguro.