Post

«¡Hi5, Lola!, sé que esto te va a sorprender, pero mi buzon de gmail me indica que no hay bytes para Mi. Como es que LINK en nuestra red no funciona mas?. Tampoco te encontre atraves la red de estaciones transmisoras-receptoras de radio que comunmente denominamos "Movil" o celular, ya me esta fallando la bateria por no tener la conexion de tu energia. ¡Qué bonita pixeles he visto en el FACEBOOK que tienes! No me puedo borrar tu IP de la cabeza y sueño con poder saborear tus byts. Ya se que ahora estoy mas lejos de ser el único dueño de tu PIN y estar siempre ahí para eliminar todo el SPAM de tu vida. Pero no me importa te prefiero compartida antes que vaciar mi vida.

No creas que solo estoy haciendo solo HTLM y que no sé lo que digo. Estoy loco por ti, Lola, necesito un poco de byts tuyos en mi vida antes de mi llegada. ¿Me los mandaras? Con un attachment de cariños, besos y apapachos.



Pd. llego el Sabado 5 de diciembre a Barcelona
en el vuelo de British 7.15PM
BA 0486
Terminal 1


atentamente tu Bill Gates
«¡Hi5, Lola!, sé que esto te va a sorprender, pero mi buzon de gmail me indica que no hay bytes para Mi. Como es que LINK en nuestra red no funciona mas?. Tampoco te encontre atraves la red de estaciones transmisoras-receptoras de radio que denominamos celular, ya me esta fallando la bateria por no tener la conexion de tu energia. ¡Qué bonita pixeles he visto en el FACEBOOK que tienes! No me puedo borrar tu IP de la cabeza y sueño con poder saborear tus BYTES. Ya se que ahora estoy mas lejos de ser el único dueño de tu PIN y estar siempre ahí para eliminar todo el SPAM de tu vida.

Aunque creas que estoy hablando en HTLM y no sé lo que digo. Estoy loco por ti, Lola, necesito un poco de byts tuyos en mi vida antes . ¿Me los mandaras? Con muchos TAGS de cariño, JPEG.


Pd. llego el 5 de diciembre a Barcelona