Respuesta a una querida

En respuesta a lo que hablamos hoy en el chat, querida amiga, debo decirte que me alegra que no te hayas ofendido. Al contrario: más bien que te halaga mi propuesta. Incluso la forma de plantearla, no muy tradicional, pero de todas maneras me parece la más adecuada.

Quizás, de habértelo dicho de palabra y frente a frente, te hubieras sentido, confusa y avergonzada, y probablemente por ello hubieras rechazado mi oferta, y quién sabe si después hubiéramos sido incapaces de volver a mirarnos a la cara, temiendo tu haberme defraudado y yo pensando que te habia ofendido, y hubiéramos perdido la dulce amistad que nos une.

Una mensaje de texto aunque corto, sin embargo, me ha permitido hablar sobre el asunto, calibrarlo, darle vueltas en la cabeza fantaseando sobre ello, y constatar, querida lolita, el deseo que crecía imaginándolo, que ya no me permitiría quitarme la idea de en medio si a vuelta de correo me respondieras que has reflexionado y ya no quieres que suceda.

Por eso sin embargo, querida, he decidido escribirte, mi respuesta, para que puedas pensarlo, aunque me consta por tus palabras que ya lo habías hecho antes, y decirte que si, que yo también quisiero; que me cuesta, ahora que te escribo, terminar cada párrafo sin detenerme a acariciarme imaginando el día (o mejor la noche si no tienes preferencias del momento) en que vamos a encontrarnos cara a cara mirándonos cómo ya lo habíamos hecho antes.


Me dices que aceptas mi oferta entusiasmada y que eres novata, pero tengo la paciencia y el tiempo para enseñarte y casi no puedo esperar a que me beses, y quiero que sientas como muerdo cada parte de tu cuerpo, y que te exites al sentirme. Que hay alguien mas en mi vida, no me importa.


Puedo imaginarme buscando con mis manos tu cuerpo, puedo imaginarme metiendote la polla, callado jodiéndonos mientras bailamos, y mis dedos apretándote los senos, pellizcando los pezones, rebuscando entre tus piernas la caricia mojada, abierta de tu sexo temblando, escarbando, rodeando de caricias los extremos; puedo imaginar mi polla que te rasga, mientras jalo tu pelo; puedo imaginarme solo contigo estremeciéndonos juntos tan familiares y confiados por fin, de tener sexo sin condon, como me dijiste que te gustaria.



Ando delirando y suspirando mientras llega el momento en que el gmail te lleve los ecos de este ansia que siento, y que sueño que sientes tu también, desde que me escribiste y siento cómo si cada día de todos estos dias, que estamos separados hubieran sido tan solo un paso más en el camino de tenerte.


¿Querrás, querida amiga, dejar que beba tu deseo estremeciéndote? No me lo pidas, lolita, permíteme que sea yo quién te suplique que me llenes de ternura y de quejidos dulces, cómo de agonía lenta; de caprichosos espasmos arrítmicos, tiernos cómo los besos; de roces de dientes helados cómo espadas. Deja que te tenga y podre hacer contigo lo que quiera, y lo que quieras tú, llenar con esperma tu boca, y podras si deseas azotarme.


Deja que nade en ti, y prometo que seré para siempre de los dos mientras tú quieras.

Claro que quiero, querida niña, y estaré esperando cada noche hasta que vengas.

Manual de buenos modales

Recibi estas reglas atraves de una novia, que tuve, que la verdad
era bastante independiente y muy segura de si misma, asi que las
comparto con vosotros, mis queridos subditos.


Manual de buenos modales ante una mamada

1. Lo primero y mas importante: no estamos obligadas a chupartela.

2. Extension a la regla numero 1. - Asi que si lo hacemos, se agradecido.

3. No me importa lo que viste en el video porno; lo habitual no es correrse en la cara de la chica.

4. Extension a la regla numero 3. - No, tampoco me lo tengo que tragar.

5. Mis orejas no son manillares.

6. Extension a la regla numero 5. - No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. demas, acaso quieres que te pote en la polla?

7. No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos.

8. Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Asi que no me siento particularmente obligada a chupartela solo porque tu no puedas follar ahora.

9. Extension a la regla numero 8. - Decir que te duelen las pelotas por el calenton puede que haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas tan desesperado, hazte una paja y dejame en paz con mi Saldeva.

10. Si paro un momento para quitarme tu vello pubico de ente mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

11. Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos inmediatamente despues es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

12. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alegrate de que sea tan buena. Mira tambien la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.

13. No, no sabe particularmente bien. Y no me impota el aporte nutritivo de sus proteinas.

14. No, no lo hare mientras ves la tele.

15. Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, manten la boquita cerrada. no es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos.

16. Porque se te ponga dura todas las mananas, eso no significa que tenga que darla un "besito de buenos dias".