El puto trabajo

Después de un año de trabajo he de reconocer que en muchos sentidos, me siento peor que antes. No es que no lo necesite (trabajar), pero ahora siento que soy mas pobre.

No es que no me guste trabajar, es que así la vida es más aburrida. No se que hacer con este exceso de cosas por hacer, convertido ya en pura obsesión de tener que estar haciendo algo.

A falta de estímulos, y a fuerza de que no pasa absolutamente nada mas que trabajar, salgo todas las noches a tomarme unas cervezas para tratar de relajarme un poco, mi vida entonces se ha vuelto mas opaca, cada vez mas insípida, cada vez mas vacía.

El tedio, mientras tanto, me ha vuelto una persona asquerosamente mas productiva, me masturbo, como mínimo 3 veces al día. Ahora hasta hago deporte, dedico más horas al trabajo y menos al ocio.
Me pasó más tiempo conectado al internet: pues todo proceso supone la sustitución de una adicción por otra, así que me he vuelto una persona aceptada por la sociedad.
Ahora bebo, pues es el único pasatiempo que tengo para no volverme loco. Me entretengo cada vez escuchando los comentarios tontos y vacios de los otros borrachos y escuchando el “puc” que hacen las cervezas en cada brindis.
Muriéndome de ganas de volver a las andadas, de no hacer nada. Pues cuando no tenía trabajo andaba en un Mercedes Benz deportivo de esos donde solo caben dos sudakas (sudamericanos de mierda), vivía en Suiza y tomaba vino, un café, o una cerveza cerca del Rhin (rio que cruza algunas de las ciudades más importantes de Suiza. Así que me martirizo ejecutando el musculo de la renunciación.

Pero no soy una persona mejor que antes, tal ves mas feliz, pero no tiene nada que ver con el trabajo, es mas con el trabajo ahora tengo mas problemas en mi cabeza, de los que tenia antes.

Soy un tipo vencido por la sociedad, un hombre pleno venido a menos y en este puto trabajo encuentro mas razones para irme a la mierda y volverme otra vez Vago.

Lolita

Llaman al timbre, salgo a mirar,
y abro la puerta y estas ahí,
dulce regalo que Satanás,
manda para mí.
Su asignatura que va a aprobar,
explíqueme otra vez la lección,
deme una clase particular,
señor profesor.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón,
Lolita, maldita,
adolecente sin corazón.

Bajo la falda de colegial,
cruzas las piernas con intención,
y tu liguero me hace olvidar,
la lección.


Hoy no has venido
y había clase de cocina,
vas a arruinar mi reputación,
sobresaliente te puse ayer,
en pasión.

Lolita, me excitas,
perversa piel de melocotón,
Lolita, maldita,
adolecente sin corazón.

Niña de fuego
con labios de mujer fatal,
como se entere de nuestros juegos
tu papá....