La tierra prometida

No voy a revelar el nombre de la ciudad porque, de hacerlo no seria mas la tierra prometida, sino un lugar donde se podria llegar.
Asi que tendran que conformarse con la historia que ahora voy a contarles:


Desde que aterrice senti la diferencia del ambiente. La verdad no me lo esperaba tanto asi. Ya en el aeropuerto la mujer que cambio mis dolares por la moneda que circulaba en el pais, me dejor ir un par de miradas de esas que no se olvidan...


aquello era una casualidad? O era un presagio?, no lo sabia en ese momento. Así que tome el taxi que me llevaria al centro de la ciudad y nuevamente en una esquina, cuando el semaforo nos detuvo, a mi lado estaba estacionado un bus hacia donde dirigi la mirada, y que vi... Madre mia (sera un tour de modelaje? pense a mis adentros) cuando de pronto, Zaz!... una muñeca que me mira y acto seguido se ruboriza, y se rie, y mira para abajo como si se puso timida cuando la descubri viendome... y despues cuando arrancamos, me volvio a ver con sonrisa y mas sonrisa. Increible... yo pensaba, en donde estoy Dios mio.

En donde estoy? En donde estoy? me preguntaba sorprendido. El taxi me llevo al centro de la ciudad encontre el hostal donde iba a quedarme la primera noche, y mis siguientes horas en las calles de esta magnifica ciudad fueron, como decirles... me he senti como estrella de Hollywood, en serio, en serio... cuaaaaaanto culo, no puedo decir cantidades porque no me alcanzan los numeros... y lo que es mas sorprendente, me atacan las miradas por todos lados... y yo pensaba porque? porque? que hice? y que si despues puede reparar en que aunque hya un muchos visitantes por aqui... no se ven los latin boys por ningun lado, en ningun lado hay...

Bueno, pues aunque cansado pero dispuesto, me he lanzado por la noche a por un par de cervezas que me apaguen esta sed de verano que hace, y porsupuesto, buscando cerveza, musica, y mas chicas para ver... he caido en un barrio donde habia un lugarcito que ponian salsa... nada especial, restaurante pequeño, y ciertamente algunas chicas por ahi, dos que tres danzarines tambien, uno con cara de turco y otros dos o tres lugareños, con habilidades academicas y por supuesto con pareja.


Asi que ahi me estuve sentado al principio, mas o menos quieto para ver como es la jugada... en algunas mesas las chicas, en otras las otras chicas, en otra mas alla, tambien... estaba yo un poco asustado, como romper el hielo de irse a meter a las mesas para sacar un culito? a sabiendas de que las mujeres de la fiesta habian notado mi presencia, no es que se hayan mojado o algo asi... pero si, te das cuenta que la gente te nota.

Asi que finalmente, cuando he ido a por mi segunda cerveza de vaso grandote, habia un culito que se paro a mi lado, y me vio asi como con ojos de uyuyuy, no lo podia creer! bueno, me sente otra vez en mi mesita, y despues la vi que estaba con una su amiga en otra mesa cerca y ya yo me habia dado cuenta que la amiga le gustaba el baile, pero no habian consortes, asi que que pisados, me lance primero a por la amiga... y simon, se fue a danzar... hechamos un par de melodias y la lleve a su mesa entonces ya le pregunte a la otra que vi antes en el bar si queria bailar, y se fue conmigo, mas feliz que una lombriz... pero que coqueta! ay dioooo mio! yo me jalaba los pelos... ay que es esto!!! pues bueno que hemos bailado y bailado, y ella era su primera vez de bailar salsa, aunque tenia el movimiento, pero ya te imaginas entonces la dicha que se andaba!... Me pregunto si me queria sentar con ellas en su mesa, y orale.... era una buena cosa que yo sabia ingles un poco porque si no cagado... en otra mesa al lado habian unos lugareños que me miraban asi como ay que serote!... y el culito... sacandome platica y diciendome que esto y que lo otro y que bla bla bla... bueno, luego me fui otra vez con la amiga a bailar, y despues de bailar con ella y ya cuando yo pensaba que la noche era estupenda, que no podia ser mejor... que la ironia nos sorprenda.... que creeeeeen??? que creeeen? que se para un culito, y me dijo en su idioma raro y que yo no entendia... entonces le respondi en ingles que no le entendia nada, ah entonces ella me dijo que le gustaba como bailo... y le pregunte si quiere bailar entonces? y me dijo: he estado aqui sentada toda la noche esperando para poder bailar contigo! pueden ustedes creeerlo!.... casi casi se me cae el culo, jaaaa entonces me lance por la nueva para bailarla, este culito, tambien tenia una sonrisa de puta madre, de 21 años.. a estas alturas ya yo podia sentir que las demas mujeres en algunas mesas ya me tenian controlado... bueno, baile muy divertido con la chica... y otra vez, cuando creia que la noche no podia ser mejor.. que creeen??? que creeeen? que estaba yo hablando con la Marja, y el otro culito el primero con el que estaba, se paro y me llevo a bailar, y dijo que queria bailar mas... entonces bailamos y me dijo tantas cosas, que no terminaria este relato en los proximos 30 minutos, asi que para que aburrirlos... y me dijo: la chica con que estabas bailando te estaba coqueteando!... y bueno que mas les puedo decir, cuando termine de baliar con esta chica la otra se acerco conmigo otra vez, y me dijo que yo era como su rey de baile y no se que putas... jejeje yo le dije que no bailo ni mierda, porque no me lo creo, pero no... el culito estaba necio que si y que si y que si. En fin. Tenemos otra cita para vernos, sin embargo.... hay demasiado aqui en esta tierra prometida. Montones de culos. Aunque todavia me faltan dias para saber mas a ciencia cierta como son, entonces solamente te estoy contando mi primera noche.

Hoy por la manana me fui a tomar un mi cafecito por ahi, para sentarme a contemplar tanta belleza femenina... y lo mismo, si yo creia que el dia anterior era una casualidad o algo? pues no!!... las chicas de estas tierras estan tan poco acostumbradas a ver morenazos que no puedo pasar desapercibido, los culitos a veces van caminando me miran y se rien o miran para otro lado y se rien solitas, no todas, pero si me ha pasado varias veces.



Queda entonces enviado, el primer comunicado desde el frente de los frentes, la primera expedición en solitario hacia estas tierras desconocidas, de el lugar que por ahora denominamos la tierra prometida.


Si, por azares del destino, compañeros mios, no regresara de esta misión sabran ustedes que no necesariamente, estare pasandolo mal, talves fue mi desición sacrificarme y vivir con este martirio.