Diario de Un dictador

Mayo de 2012




El mundo entero esta al borde de presenciar una autentico derramamiento de sangre en esta guerra sin sentido, entre tantos charlatanes e intelectuales, poetas, liberales y de repente a nadie se le ocurre nada que hacer.  

Tengo tantas preguntas y ya no es  importante. Las respuestas llegaran
pronto. Nada es irresoluble. Nada es inutil. No mientras haya vida.

Ahora es una vida de conflicto sin tiempo para los amigos..
asi que cuando esto termine, nadie dejara rosas en nuestra tumba

si tenemos la suerte de tener alguna despues de esta guerra.

Vidas violentas acabando violentamente.
Nosotros jamas moriremos de viejos.
No se nos esta permitido.

Tal vez algo de nuestras personalidades esta mal?
Cierto impulso animal?
Es irrelevante.
Simplemente hacemos lo que tenemos que hacer.

Algunos entierran sus cabezas entre las hinchadas ubres
de la indulgencia y la gratificación, pequeños cerdos retorciendose
bajo la mama cerda en busca de refuigio...

ahora nos abandonan, despues de tanto tiempo
de comer de nuestra mano, de tomarnos fotos juntos,
de decir que eran nuestroa amigos.

Pero no hay refugio...
...y el futuro se viene a pique
con la fuerza de un tren expreso.

Yo lo comprendo, los demas lo toman como un chiste
Yo veo la verdadera cara del siglo XX
y yo  decidi hace mucho tiempo 
volverme un reflejo, una parodia del mismo.

Nadie me me entiende y talvez por eso estoy tan solo.

Escuché un chiste una vez: Hombre va al doctor. Dice que está deprimido. Dice que la vida es dura y cruel. Dice que se siente muy solo en un mundo aterrorizante donde todo es vago e incierto. El doctor dice ‘El tratamiento es simple. El gran payado Pagliacci está en la ciudad esta noche. Vaya a verlo. Eso debería animarlo.’ Hombre estalla en lágrimas. Dice ‘pero doctor… yo soy Pagliacci.’”

Dia 1


Talvez esto sea un error, lo pienso algunas veces, deberia Yo que tengo el poder rendirme ante los nuevos tiempos, dejar que las personas con nuevas ideas, alguna buenas, otras inocentes tomen el poder y comiencen todo de nuevo.   Lo he pensado, pero que clase de lider seria yo si confesara mis debilidades a los demas de este Gobierno.  Se que estoy rodeado de especuladores que solo sacan provecho de esta situación.  

Mi gente dice que los rebeldes se han hecho con el control del aeropuerto militar y de varias barrios de la ciudad y de la periferia. Los combates entre los sublevados y las tropas leales  a mi régimen comenzaron a ser parte de el dia a dia. 

Talvez  puede ser que  este  obligado a huir si soy capaz  de coordinarlo  con algunos países, si me quedo terminare Como Gadafi o Sadam, con un balazo en la cabeza o ahorcado por mis enemigos.




 Ayer en la radio hable al pueblo pidendolo   que "no desista" y prosiga con la eliminación de "las ratas" que "están destruyendonos", en alusión a los rebeldes, a raíz de los enfrentamientos que se han registrado este sábado.


Todos ellos no son más que ratas y tienen que ser nuestro objetivo Esa gente no tiene un proyecto para Nosotros ni un proyecto para el futuro, están destruyendo  (...), están destruyendo todo".


"Que Estoy está loco  dicen mis enemigos , que va a abandonar el pais... ¡No lo creo!  dicen   la radio oficial dice que no es cierto, si en verdad supieran lo que pasa por mi mente.
La  verdad es que talves las 2 cosas son ciertas, como casi todo en la vida. Pero a quien le importa, desde hace unos dias hasta a mi me dejo de importar.