Diario d eUn dictador

Dia 5

Una de las estrategias que adoptamos es de mandar al exilio a los principales líderes de esta revolución, otra fue encarcelarlos.

Despues de estos dias las cosas siguein igual, cada vez que les echo  algo para destruirlas, se ponen más activas y comienzan a depredar un nuevo sector de la sociedad. Desde hace años he usado una manera bastante brutal pero efectiva y ha funcionado para manterner las cosas bajo contro por bastante tiempo. Eso si, había que tener mucho cuidado al aplicarlo porque era sumamente peligroso e inestable si se maneja mal.

Carta II de un rebelde


Mi querida , le escribo desde el frente de batalla, talves esta sea mi última carta. Aquí no se sabe lo que puede suceder. Pero lo presiento, el fin está cerca. Esta semana lo pasamos fatal. Dicen que ha sido la peor de las derrotas de nosotros los rebeldes los últimos días de Mayo . 

Estamos perdiendo la guerra y con ello la fe. fue horrible, ahora mismo mis compañeros estan aplastados, noqueados, yo estoy bastante bien aqui  y espero seguir así, pero no creo que con  los compañeros podamos resistir por mucho tiempo más,  nos superan en número. Quizá te gustaría saber cómo están los animos por aquí. Bien, la verdad es que (si el comandante ve esta misiva seguro que me manda a fusilar) todo el mundo está totalmente harto. Lo único que quiere todo el mundo es acabar con esto de una vez e irse a casa ya nadie sabe que es en verdad lo que queremos con el fin de este regimen de terror.


  Ayer vinieron hoy que llego  una comitiva de parte del frente enemigo poniendo sus condiciones para terminar esta revolución, y pidiendo nuestra rendición total e incondicional. 


 Dicen que el enemigo han tomado posiciones más altas en las montañas. Estan matando todos los presos politicos.  Los que quedan en libertad se han desplegado en forma  abanico y estan refugiados en unas trincheras.  Continúan resistiendo.

Nadie sabe ni dice nada, pero circulan  como polvora varios rumores; unos dicen que el enemigo ha capturado a todo el alto mando de esta revolución, que estan arrestados y acusados de alta traición. No sabemos a ciencia cierta que ha pasado.
Hasta el reencuentro, si Dios lo permite.

Un fuerte abrazo y un beso