Carta Rebelde


Oh Dios, por qué debe ser uno separado de aquella que le es tan querida. El amor que por vos  siento me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales.

 Le envió  esta carta para contarle que nos hemos unido al grupo separatista, ha llegado el día de mostrar  nuestra verdadera naturaleza. Creemos firmemente que nuestras creencias más importantes serán salvaguardadas. 

Defenderemos nuestros ideales. no daremos descanso a nuestro enemigo y permaneceremos juntos contra los ataques provengan del exterior o del interior. Que los enemigos tengan en cuenta: Aquellos que se opongan a la voluntad de de la revolución sera aplastados.

Hemos tomado una tarea que será difícil, pero  estos listos para el desafío.

Lamento Ángel, aburrirle con estas cosas políticas, pero era necesario que las supieras. Dejo entonces de escribir por hoy.


Nunca juzges mal el corazón de este su enamorado.


Siempre Tuyo

Vagabundo


Confieso que hoy en mi cama, uno de mis primeros pensamientos fue hacia Vos, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, y asi cada dia pensando menos en ti,  ya no espero para saber si el destino oirá mi plegaria, para hacer frente a  la vida que debo vivir sin verte. 


Sí…estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volver a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero junto a vos y envuelto en tus brazos pueda dejar que mi alma flote hasta el reino de  las almas bendecidas. 


Ay ¡desafortunadamente hoy no es así. Debes estar tranquila, tanto más pues debe saber que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. 



Todos los buenos deseos para vos.