Las respuestas

Durante mucho tiempo estuve buscando las respuestas, primero las chicas. Descubrí entonces que las chicas estarían siempre presentes en la vida, claro que el nombre de la chica cambiaba con cada cierto tiempo, y también su color de cabello, o su estatura, pero de esta manera se termino la preocupación por perderla.
Que el primer beso, no es lo que vas a recordar para siempre, que el sexo no era siempre la satisfacción. Que era mentira la mayoría de las cosas que te dicen los amigos sobre las mujeres.


Después la universidad así me di cuenta que era solo la preparación para tener un oficio en la vida, que el trabajo era la manera que tenias de asegurarte el tener un lugar donde comer y donde dormir y que definitivamente no eres lo que haces, ni tampoco eres tus pantalones o tu auto o tu casa.

Alguien me dijo que el trabajo era el lugar donde la gente se refugia y porque estaría más aburrido en su casa y esa es una manera de pasar el tiempo.

Nos es fácil describir las respuestas a el amor, la religión pero a mi manera las encontré. Quisiera explicárselas pero creo que es algo que deben encontrar por si solos, además la expoliación de eso no es el motivo de este escrito.


Pero todavía faltaba la respuesta a para que venimos a este mundo, la respuesta es sencilla no venimos nos trajeron nuestros padres.

La ultima pregunta, por lo menos por el momento, es para que venimos a este mundo, esa pregunta fue un poco mas complicada, entonces la respuesta me llego en la manera mas inesperada, estaba viendo la televisión un domingo, un poco cansado, pensando en las cosas que tenia que hacer al día siguiente en mi trabajo. Cuando en medio de una película salió un pequeño anuncio, no recuerdo de que se trataba era pero la última frase se quedo en mi mente.



Eres lo que vives



Así que entonces la respuesta a esta ultima pregunta es a que venimos a este mundo?
y la respuesta es mas sencilla es a vivir, a que otra cosa podríamos haber venido a este mundo.

Creo que esto responde el porque nos sentimos pura mierda algunas veces, porque las fiestas, y por que los viajes, el sexo, las aventuras nos hacen brillantes, fuertes, decididos y por un momento parecen la respuesta. Por que en ese momento estamos viviendo, porque si somos lo que hacemos somos como la vida misma.

Así que eres tu, si eres solo tu trabajo entonces mi amigo,eres un esclavo.

Muñequita linda

Muñequita linda de cabellos de oro
de dientes de perla, labios de rubí.
Dime si me quieres cómo yo te quiero,
si de mí te acuerdas como yo de ti.

Y a veces escucho un eco divino
que envuelto en la brisa parece decir:
Sí te quiero mucho, mucho, mucho, mucho
tanto como entonces siempre hasta morir.

Como que no sabes bailar!

­Despacio ­gritó ella­, vamos por partes. ¿De modo que no sabes bailar? ¿Ni siquiera un paso doble? Y al mismo tiempo aseguras que la vida te ha costado sabe Dios cuánto trabajo. Eso es una tontería, amigo, y a tu edad ya no está bien. Sí, ¿cómo puedes decir que te ha costado tanto trabajo la vida, si ni siquiera quieres bailar?
­Si es que no sé. No he aprendido nunca.
Ella se echó a reír.
­Pero a leer y a escribir sí has aprendido, vamos, y matemáticas y probablemente también ingles y francés y toda clase de cosas de esta naturaleza. Apuesto a que has estado diez o doce años en el colegio y además has estudiado en alguna otra parte y hasta tienes el título de doctor y sabes chino u holandés. ¿O no? ¡Ah! ¿Ves? Pero no has podido disponer del poquito de tiempo y de dinero para unas cuantas clases de baile.


¿No es eso? ­Fueron mis padres ­me justifiqué­. Ellos me hicieron aprender ingles y matemáticas y todas esas cosas. Pero no me hicieron aprender a bailar, no era moda entre nosotros; mis padres mismos no bailaron nunca.

Me miró fría y despreciativamente, ­¡Ah, vamos, van a tener la culpa tus padres! ¿Les has preguntado también si esta noche podías venir al esta fiesta hoy? ¿Lo has hecho? ¿Que se han muerto hace mucho tiempo, tal vez? ¡Ah, vamos! Si tú por obediencia tan sólo no has querido aprender a bailar en tu juventud, está bien. Aunque no creo que entonces fueras un muchacho modelo. Pero después... ¿qué has estado haciendo luego tantos años? ­¡Ah ­confesé­, ya no lo sé yo mismo! He estudiado, hecho música, he leído libros, he escrito libros, he viajado...
­¡Vaya ideas raras que tienes de la vida! De modo que has hecho siempre cosas difíciles y complicadas y las más sencillas ni las has aprendido. ¿No has tenido tiempo? ¿No has tenido ganas? Bueno, por mí... Gracias a Dios no soy tu madre. Pero hacer como si hubieses gastado la vida por completo sin encontrar nada en ella, no, a eso no hay derecho.
­No me riña usted ­supliqué­. Ya sé que estoy loco.
­Anda ya; no me vengas con historias. ¡Qué vas a estar loco! Lo que me resultas es demasiado cuerdo. Se me antoja que eres prudente de un modo estúpido.

Ven, tomate esta copa y después sigues hablando!

Cuáles son los pasos necesarios para aprender el arte de amar?

El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemente en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica. Si quiero aprender el arte de la medicina, primero debo conocer los hechos relativos al cuerpo humano y a las diversas enfermedades.

Una vez adquirido todo ese conocimiento teórico, aún no soy en modo alguno competente en el arte de la medicina. Sólo llegaré a dominarlo después de mucha práctica, hasta que eventualmente los resultados de mi conocimiento teórico y los de mi práctica se fundan en uno, mi intuición, que es la esencia del dominio de cualquier arte.

Pero aparte del aprendizaje de la teoría y la práctica, un tercer factor es necesario para llegar a dominar cualquier arte -el dominio de ese arte debe ser un asunto de fundamental importancia; nada en el mundo debe ser más importante que el arte. Esto es válido para la música, la medicina, la carpintería y el amor-.


Y quizá radique ahí el motivo de que la gente de nuestra cultura, a pesar de sus evidentes fracasos, sólo en tan contadas ocasiones trata de aprender ese arte. No obstante el profundo anhelo de amor, casi todo lo demás tiene más importancia que el amor: éxito, prestigio, dinero, poder; dedicamos casi toda nuestra energía a descubrir la forma de alcanzar esos objetivos y muy poca a aprender el arte del amor.

¿Sucede acaso que sólo se consideran dignas de ser aprendidas las cosas que pueden proporcionarnos dinero o prestigio, y que el amor, que "sólo" beneficia al alma, pero que no proporciona ventajas en el sentido moderno, sea un lujo por el cual no tenemos derecho a gastar muchas energías? Sea como fuere, este estudio ha de referirse al arte de amar en el sentido de las divisiones antes mencionadas: primero, examinaré la teoría -lo cual abarcará la mayor parte del bloog-, y luego analizaré la práctica del amor, si bien es muy poco lo que puede decirse sobre la práctica de éste como en cualquier otro campo.

Te invito a una aventura

Disculpa la molestia, pero tengo que expresarme,
esta amistad me agrada pero exijo un poco mas.
Siempre he sido sincero y hablo lo que siento.
Te invito a una Aventura no se arrepentiras.


Yo te quiero hablar de amor,
Sere el maestro, mi casa la escuela,
Prerparate bien y para aprender cosas nuevas.

Que lindo cuerpo tienes acuestalo en mi cama.
No mires el reloj, olvidate del tiempo.
No dañes la ocasion y apaga el celular.
Ya somos niños, y esto no es un delito.
Si de algo nos acusan riete que yo hare igual.

Mi capacidad no es a mi manera,
Si te gusta suave lo hago como quiera
Cuidao y piensa que lo malo es bueno,
preparate pa la gozadera.

Yo te fui muy claro, te dije lo que quiero.
En este mundo falta mas personas como yo.
Disfruta del momento que aqui no hay secretos,
si Dios te dio ese cuerpo uso le tienes que dar.

Yo no hablo mucho, ni regalo oro,
y para conseguirte Mami lo hago solo.
No soy Hudini yo no se de magia,
pero tengo trucos y pocas palabras.
Piensalo bien te invito a mi cama,
regreso orita, let me know your plan....

No hago otra cosas que pensar en ti

No hago otra cosa que pensar en ti
por alagarte y para que se sepa,
tome papel y lapiz y esparci
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdi
en un montón de palabras gastadas,
no hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro mas...
un dia de estos voy a plantearme
muy seriamente dejar de fumar
por es tos que me entra al levantarme...

Busque, mirando al cielo, inspiración
y me quedé colgado en las alturas.
por cierto al techo no le iria nada mal
una mano de pintura.

Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también,
no hacia mas que rascarse la cabeza.

Mas que tu amigo

Quiero decirte, esta noche
que ya no aguanto lo que
traigo aqui en mi corazón
Me gustas tanto me enloqueces
y no lo puedo ya ocultar
en todos lados te apareces
como ilusión en mi mirar

Es un secreto
que tan solo quiero compartir
con esos ojos que
le han dado luz a mi vivir

Te quiero, te quiero, se oye en mi pecho
es el grande amor, que me has hecho
latido ha latido te siento conmigo
yo quiero ser mas que tu amigo

El Marinero

Soy Marino y vivo errante
Cruzo por los siete mares
Vivo entre las tempestades
Desafiando los peligros
Que me dan los siete mares

Cuando el mar esta tranquilo
Y hay estrellas en el cielo
Entre penas y suspiros
pienso en la mujer que quiero
Y solo el mar me contesta:
Ya no sufras marinero

Estrellita marinera,
Compañera de nosotros
Que noticias tienes
De esa que me trae tan loco,
Si es que todavia me quiere
que ella me lo demuestre
aunque sea un poco

Me dicen el siete mares
Porque ando de puerto en puerto
Llevando conmigo mismo
un amor ya casi muerto
Yo ya quisiera quedarme,
Juntito a mi gran cariño
Pero sa no fue mi vida,
viajar es mi destino.

Me tienes enamorado

Me enamora…
que me hables con tu boca
que me eleves hasta el cielo
que de mi sea tu alma soñadora
Esperanza de mis ojos
contigo mi vida tiene sentido

Yo no sé si es posible
Sólo sé que aún deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Somos parte de la misma historia

Compartimos el mismo anhelo
compartimos el mismo amor
Compartimos el mismo tiempo
y el mismo lugar

fuimos parte de la misma historia
pero la vida nos jugo una broma
y el destino trazo el camino
para que cada quien
se fuera con su cada cual


las piedras rodando se encuentran
y vos y yo algún día nos sabremos encontrar
mientras tanto cuídate,
que te bendiga dios
no hagas nada malo
que no hiciera yo