Las respuestas

Durante mucho tiempo estuve buscando las respuestas, primero las chicas. Descubrí entonces que las chicas estarían siempre presentes en la vida, claro que el nombre de la chica cambiaba con cada cierto tiempo, y también su color de cabello, o su estatura, pero de esta manera se termino la preocupación por perderla.
Que el primer beso, no es lo que vas a recordar para siempre, que el sexo no era siempre la satisfacción. Que era mentira la mayoría de las cosas que te dicen los amigos sobre las mujeres.


Después la universidad así me di cuenta que era solo la preparación para tener un oficio en la vida, que el trabajo era la manera que tenias de asegurarte el tener un lugar donde comer y donde dormir y que definitivamente no eres lo que haces, ni tampoco eres tus pantalones o tu auto o tu casa.

Alguien me dijo que el trabajo era el lugar donde la gente se refugia y porque estaría más aburrido en su casa y esa es una manera de pasar el tiempo.

Nos es fácil describir las respuestas a el amor, la religión pero a mi manera las encontré. Quisiera explicárselas pero creo que es algo que deben encontrar por si solos, además la expoliación de eso no es el motivo de este escrito.


Pero todavía faltaba la respuesta a para que venimos a este mundo, la respuesta es sencilla no venimos nos trajeron nuestros padres.

La ultima pregunta, por lo menos por el momento, es para que venimos a este mundo, esa pregunta fue un poco mas complicada, entonces la respuesta me llego en la manera mas inesperada, estaba viendo la televisión un domingo, un poco cansado, pensando en las cosas que tenia que hacer al día siguiente en mi trabajo. Cuando en medio de una película salió un pequeño anuncio, no recuerdo de que se trataba era pero la última frase se quedo en mi mente.



Eres lo que vives



Así que entonces la respuesta a esta ultima pregunta es a que venimos a este mundo?
y la respuesta es mas sencilla es a vivir, a que otra cosa podríamos haber venido a este mundo.

Creo que esto responde el porque nos sentimos pura mierda algunas veces, porque las fiestas, y por que los viajes, el sexo, las aventuras nos hacen brillantes, fuertes, decididos y por un momento parecen la respuesta. Por que en ese momento estamos viviendo, porque si somos lo que hacemos somos como la vida misma.

Así que eres tu, si eres solo tu trabajo entonces mi amigo,eres un esclavo.