Como decir?

No sé expresar o analizar las conflictivas emociones que surgen como una tormenta a través de mi corazón cuando su correspondencia, llega a mi cada mañana.

Sé solamente que el primero y más importante de todos mis pensamientos ha sido la confirmación gloriosa que me das - sin esfuerzo, inconscientemente, como por sentada - de todo lo que he pensado siempre de tu mente y corazón.


Tienes el alma más grande, la naturaleza más noble, la más dulce, el más amable corazón que mi corazon jamás conocido, y mi amor, mi reverencia, mi admiración para tí, la has aumentado en ahora en la distancia, debo haber pensado solamente que sucedería en el curso de una vida de intimidad, de cariñosa asociación.

Eres más maravillosa y encantadora ante mis ojos que nunca antes; y mi orgullo y alegría y gratitud de que me estemos unidos más allá de toda la expresión, excepto en algún gran poema que no puedo escribir.