Resaca



La confusion con este amor fue mi peor borrachera.
Me nublo todo, me hizo tropezar, me empujo a
decir cosas que por estrategia y con la cabeza en su lugar jamás siquiera
insinuaría mirándola a los ojos. La Duda y el miedo me entorpecio. Hizo que chocara con las
puertas. Cuando me dijiste que no me querias lastimar,
 me dio una euforia rara, muy parecida a la que siento después de el sexto cuba libre, que me
hace ir por el septimo trago y directo a la borrachera. Me transforme en una persona
insoportable y para peor, me dio la ilusión que nuestro  amor era el centro de mi mundo y de
tu mundo. Y me volvi el más soberano de los locos, igual que cuando  cuando me
tome  2 octavos de Quetzalteca Jamaica puros. La duda  de tu amor me puso inseguro
y lo odio y lo evito,   trate de  no llegar a eso usando esas sabidurías como  el  borracho
que dice no mezcles tragos, no tomes con la el estomago vacío como
analogías que podrían salvarme  de una buena borrachera.

Y ese trago de duda, ese trago de silencio  que sé que se  metio entre ceja y ceja y la resaca  de amor
con duda y silencio suele ser bastante  poderosa, pero era preferible perder otro pedazo de
corazón y de hígado antes que quedarme con las ganas. Y comienze a  cuestionarlo
todo y de escuchar mis sabidurías de cantina y deje que el amor haga lo suyo. Que de nuevo me levante, me tenga mal y bien, contando los minutos para que se venga la maldita resaca cuando todo se acabe, sabiendo que el dolor que se viene es fuerte. Y el amor me sorprende igual y me deja sintiéndome débil, sin fuerzas.
Adicto. Y juro que no pasará de nuevo.


En otras ocasiones el amor me deja con el peor hachazo, con la resaca del amor  o en la
borrachera  de la duda aprieto play a los momentos cumbres y me sorprende lo cursi y lo entregado que
soy a este horrible vicio, pero esta vez a diferencia de las otras me di cuenta de las cosas que hice mal
y  que soy capaz de no hacer pora lograr una reacción favorable. Y me horrorizo como pudimos no darnos cuenta de la confusion y falta de comunicacion que habia en mi mente y tu mente. Y ahora se que nunca más, que tratare de buscar un entendimento mas que dar una respuesta simple a las cosas
que me pregutan y que terminan con la autodestrucción; que ya estoy
grandecito para seguir con los mismos errores de hace tantos años. Y si bien el
amor no me hacia abrazarme al baño para recuperar la calma,  siempre me tiro al piso y
todo me daba vueltas. De pena y de rabia y de impotencia.

 Antes la borrachera de amor me dejo en cama por semanas. Y no hay sopa para uno ni sal
de frutas que te reponga. Yo que antes  odie el amor y odie por ser tan adicto a sentir
cosas. Hoy  lo abrazo este amor como un hijo que nacio entre los dos, hijo  que me llevo conmigo.

 Hoy despues de saber todo,
se me ha quitado la resaca en uno de minutos


Espero que vos despuésde unos meses , no estes de nuevo  tirada en el piso,
pensando en fundar un grupo a lo alcohólicos anónimos, pero donde sólo vaya
gente que entienda lo que es una resaca de amor. Gente a la que no tengas que
explicarle mucho que no hay nada más doloroso que despertar con ese hachazo.

Entiende  amor Mio que no hay suficiente agua en el mundo que te deje a vos con el amor propio nivelado
después de una  resaca. Se que pensas que  no te  pasara de nuevo. Y ni tu te lo  crees.