Regalo de byts

Te regalo este blog. Podía haber sido un paseo por el parque o una canción a medio hacer. Una carta de amor, un capuccino en tu plaza favorita o un truco de magia sin ensayar apenitas. Pero no. Tiene que ser asi, porque por ahora es la tecnologia mas eficaz y disponible que tenemos para comunicarnos. No para que nos echemos de menos, ni nada por el estilo.
Te regalo estos byts para que puedas hacerlos tuyos los puedes imprimir y dibujarles una narizota, para que lo compartas con tu vecina de escalera o con tu madre. Para que elijas la banda sonora que te apetece que suene de fondo mientras lo lees.



Te regalo estos cuentos para que puedas llevarlo contigo, dobladitos esperando por ti en tu portatil, o que lo puedas leer en la conexion a internet que tengas a mano.. Para que lo imprimas mil veces y le entregues una copia a quien más te apetezca. Para que envuelvas con ellos una manzana o para colgarlo en tu pared. Para que le des de besitos los dias que me heches de menos. Para que cuando te enfades puedas estrujarlo y hacer con él una pelota de papel, arrojarlo por la ventana y mirar complacida cómo lo atropella un autobús. Para que en esas hojas impresas apuntes encima del título el teléfono de tu banco.

Te regalo estos cuentos improvisados. De esos que empiezo a escribir o transformar sin pensar y que no sabes cuándo llegaran. Te lo regalo esta mañana y todas las demás en las que tenga la inspiración. Te ofrezco mi sonrisa non stop, sin conservantes ni colorantes.


Aún a riesgo de poder ser acusado de alevosía y nocturnidad, y aunque puedan encontrarse como pruebas agrabantes de que exite en tu corazon un rinconcito para mi.


Te dejo abierta entonces esta ventana para que te cueles, para que me espíes. Para que me veas sin que te vea. Para que nos veamos un poco.


Te regalo una idea. El concepto más hermoso de complicidad, un escenario vacío en el que buscar la manera de encontrarse. Te regalo un cuento que habla de amigos y de sueños, de noches de verano pegajosas, de mí mismo.

Te regalo el kit completo de cariño, el maletín mágico con el que jugabas de niña a maquillar muñecas y cocinar guisos de plastilina mientras yo fabricaba dinamita con el Quimicefa.

Te regalo estos cuentos indeterminados sin pies ni cabeza, sin trama ni desenlace final, sin argumentos y sin actores de reparto. Sin moraleja. Y si la tiene, que sólo tú conozcas el significado y los personajes.

Lo único que necesitas buscar en mi blog, cerrar los ojos y la puerta de tu habitación, no necesariamente en ese orden. Dejar que yo te hable con mis byts, olvidarte por un momento de los pendientes y de todo lo demas. Quererme un poco más que hace cinco minutos y hacérmelo saber, de alguna manera.


Te regalo tambien un deseo. Llenarte de unas ganas locas de reír y de que salgas corriendo en busca de una diadema bonita para el pelo. Que necesites mandarme un mensaje de texto porque te he alegrado el dia o porque no te gustaron mis cuentos.


Un cuento para llevarte de viaje, o para que un dia les puedas leerle a tus hijos y a los míos, a tus nietos y a mi abuela. En algun parque.

Te regalo estos cuentos sudakas, sin papel de regalo, ni un "espero que te guste". Sin aplicar el IVA y sin descuento por pronto pago. para que puedas leer cualquier día del año, a cualquier hora, sea cual sea tu estado de ánimo.


Memo



Memo, es el diminutivo de Guillermo traducción de William al castellano