Queda Prohibido

te(me) prohibido llorar sin aprender,
tener miedo a el futuro,
sentirte(me) sola(lo) alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir tus sueños en realidad.

te(me) prohibo no demostrarme(te) tu(mi) amor,
hacer que pague(s) tus(mis) dudas y tu(mi) mal humor,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarme(te) sólo cuando me(te) necesite(s),
no ver que también nosotros somos distintos.


Queda prohibido echarme(te) de menos sin alegrarte (me),
olvidar los momentos que te(me) hicieron quererme(te),
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,


Queda prohibidono no vivir el presente
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.