pause, rewind, stop/play ?

Los días recientes han quedado en mi mente como un vídeo el cual puedo regresar y volver a ver cuantas veces quiero, un vídeo con imagen, sonido y aroma a ti. Estos días en lo que permitimos que los nuestro sucediera fueron instantes eternos a los que no puedo medir en el tiempo, pues parecen estar siempre porque han sido horas completas a tu lado, sin embargo cada día parecían transcurrir muy rápido dejando
a mi ser y a mi cuerpo con más deseo de estar contigo.

Han sido tan intensos que creo que ambos hemos huido por temor a sucumbir más ante el deseo, luego vinieron días de distancia, días enlos que parece que ha surgido una pausa en nuestra película, pausa aparente y necesaria porque creo que podría perdernos muy fácil por el
uno en el otro.


No se si el siguiente botón sera un STOP o un PLAY, pero quería que supieras que eres fabulosa, que ha sido increíble y que pase lo quepase sigo queriendo siempre, de algún modo, en algún lugar, en algún tiempo poder estar contigo y volver a ver esos ojos que me observaban en los últimos días antes de que te fueras tan lejos.