un amor online

Era una vez en un chat
esas noches del verano:
ella descuidó el Firewall
y él le metió el Troyano;
nada que no sea normal,
ocurre en un dos por tres
ni destaca ni resalta,
a no ser porque esta vez
una vez pasado el mes
ella se notó una falta.

Y como era puntual
para si misma se dijo:
"¿Qué es este retraso, pijo?
Algo en mi sangre anda mal,
porque no va a ser un hijo...
Semejante situación
la considero improbable
no conozco más varón
que ese poster de Clargueibol
que tengo en mi habitación "

Pero al segundo mes
la dilación se produjo
le volvió a faltar el flujo
y le temblaban los pies
como tomada de brujo
Y se dijo:"No lo aguanto,
voy a mirar por lo tanto,
que yo soy virgen y pura
y ni con el Espíritu Santo
me reconozco aventura."

El tocólogo la miraba
y la sobaba con tacto
(la frente se le arrugaba
al compás que declaraba
"pues...el himen está intacto "
"¿Debo dejar de lado
doctor mis preocupaciones? "
-Dijo el doctor-
¡Qué Satanás me condene
pero el ultrasonido
bien me demuestra que tiene
un embarazo virtual"

Volvió a casa hecha un lío
atacaíta del terror
y en un análisis frío
en vez de tirarse al vacío
se tiró al ordenador
Buscaba al padre en la red
tampoco muy convencida
diciendo en su poca fe:
"No lo encuentras en la vida
vas a hallarlo en la Intenné..."
Y en efecto, aquel cabrón
temiéndose la noticia
cambió de script y buzón
de nick y de dirección


Resignóse ella a su sino
y a parir siendo doncella;
cuando aceptas el destino
sabe ver el cristalino
medio llena la botella
Ni una lágrima soltó
en aquella espera amarga
el noveno mes llegó
y el ordenata avisó
"Fin del proceso de carga"
Y dio a luz con discreción
y sin alterar el tono
un infantito muy mono
con carita de ratón
y mofletitos de icono

Es muy feliz con él
es su ambición y su orgullo
y ni sabe ni quiere saber
de aquel peaso capullo
que se lo hizo en la red
"

El niño crece normal
es un bombón de chaval
además, con mucha idea
todavía no sabe andar
y ya filtra y formatea.

Hablar si que habla ya
como un perfecto canalla:
cada vez que dice papá
levanta el bracito y va
y señala la pantalla .

La moraleja de este drama,
la enseñanza de esta historia
es que nunca tengas cibercama
Y si lo tienes que hacer
porque eres considerada
nunca te olvides de poner
la protección adecuada."

Así que ya saben eh? ¡¡mucho cuidado
con esas "cyber fantasías!!