Motivos

Y si te cuento los motivos
que tengo hoy para vivir,
cómo te explico lo esencial
de tu existencia para mí.

Llevas la luz de mi bandera
y el don de la sinceridad,
confío más es vos
que en todo lo que pueda imaginar.

No me importa para dónde vas,
yo voy sin mirar atrás,
si te tengo por delante.
Cuando quieras caminar,
no me importa dónde vas,
quiero ser tu acompañante.

A veces pierdo los sentidos
pensando el tiempo de partir,
no quiero irme de este mundo
con mil cosas por decir.

No me importa para dónde vas,
yo voy sin mirar atrás,
si te tengo por delante.
Cuando quieras caminar,
no me importa dónde vas,
quiero ser tu acompañante.

Y sin pecar de loco ni atrevido
yo te elijo mi destino, y mi camino por seguir.
Si ya anduve solo demasiado,
quiero vivir a tu lado lo que quede por vivir.

Y no me importa para dónde vas,
yo voy sin mirar atrás,
si te tengo por delante.
Cuando quieras caminar,
no me importa dónde vas,
quiero ser tu acompañante.
Y no me importa para dónde vas,
si te tengo por delante.
Y cuando quieras caminar,
no me importa dónde vas,
quiero ser tu acompañante.
Y andar andando por andar,
por un camino sin final.