Mujer

Con la patente del corazón vencida
camino entre los cadáveres
buscándote mi amor,
Y no te encuentro.


Asombro del que no te conoce,
Capricho mio,
Mujer que entraste
 en mi vida a pesar
de los cerrojos que
 puse en todas mis puertas.

Atraviesas las paredes
De mi cuerpo y de mi alma
Y me derribas los muros
con que protegía a mi corazón.

Mujer de mi mala suerte
cementerio  entre
mis flores-

Engañaste a la gitana
 porque no estabas
escrita en la palma de mi mano.
Ni en las estrellas del cielo,

Confundiendo a mi destino
Con solo aparecer en mi vida
Alguien dijo tu nombre
Para que ya no pueda dejar de oirlo
Resonando en el maldito mundo
donde te espero en vano


Como duele este tiempo de no verte
Cuanto pesa tu ausencia
Estoy cansado de respirar para vos
De encontrarte en
cada instante de mi soledad
Para que me devuelvas
puntualmente al día y
ala hora en que te conocí.



Apágame las flores
Que me quitan el sueño.
Cuando apago al luz
Se enciende tu risa