Diario de un dictador

Dia 17 

Crei que lo tenia todo bajo control, eso es lo que creía hasta hoy. Esta mañana, después de   enviar otros lideres al exilio y fusilar a otros,  ha ocurrido lo siguiente: encontré una manifestación  haciendo reclamos porque no les dedico suficiente tiempo y dinero  a ellos, están furiosos y no se les ocurrió mejor idea que culparme a mí. Todo este asunto me tiene bastante desquiciado. Voy a tener que pensar algo realmente efectivo para librarnos de esta plaga de revolucionarios.  No ha de ser imposible, es solo cuestión de sentarse a pensar inteligentemente.  Esos que dicen que representan al pueblo, esos que dicen defender la democracia, esos que engañan, que usurpan, esos cinicos e hipocritas, quieren  que yo me quite de enmedio, quieren traer sus formas de parasitas de vivir  y le llaman la Primavera.  Creen que cambiandome a mi por otro las cosas se van a resolver estan muy equivocados. Despues de mi las cosas se pondran peor.