CARTA

Estás lejos
sentado en una  silla
apoyado tu vaso o taza

de cafe, si son mas de las 
7 de la noche entonces
talvez sea un aguardiente,
yo lo se porque siempre
estas tomando algo,
en  alguna mesa
en  algun lugar
frente a tu computadora
o tavez estes  tirado en una cama
la tuya o la de alguien
que no quiero saber 

ni conocer.

-estoy pensando en ti

 no en quienes buscan
a tu lado lo mismo 

que yo quiero-.

Estoy pensando en ti

ya hace unos 5 minutos
tal vez  un poco menos
no sé.

Cuando el dia se acabe

cuando sean  las nueve
o las diez de la noche
me pondré un vestido
y me pasaré el cepillo

por el pelo
iré a cenar y a bailar
es claro y a tomar

algunas cervezas.

Pero en algún momento
me volveré a este cuarto

sola o con tu otro TU
y mañana cuando despierte
en esta cama,
mientras hacemos el desayuno,
o cuando el se haya ido
tu recuerdo
qué o mejor dicho
mi deseo de verte
que me mires
tu presencia de hombre 

que me falta en la vida
se pondrán
como ahora te pones en mi mente
a ser
la sola única cosa
que me importa en el mundo.