Jardinero

Tengo un jardín de rosas, hermosas
que son todas para ti

Tengo claveles
tengo violetas
tengo pompones
también miosotis

Yo las cultivé,
porque un día te quiero ver a ti
y te entregaré en mis flores
todo mi amor por ti
te veré caer en mis
brazos loca de amor por mi



yo te veré caer
como se cayó un manguito
de su mata madurito
caerás como una guanábana
que se desgranó al caer
te veré caer



No se cómo te atreves decirme a mi
que no tiemblas cuando yo te hablo así
si las mujeres cuando dan amor se sonrojan,
rien y hacen un show
y yo me río, y no es un lío,
esto no es un lío
y las que se enteran de mi manera de corazón,
yo les fascino

no es que yo sea romántico
ni tampoco un playboy
pero todas las muchachas
siempre van donde yo voy
si me detengo en cualquier lado
se acercan con un helado
si quieren conquistarme con un hechizo,
sin embargo a ti te pido permiso
mira yo soy muy sencillo pero déjame
decirte que tengo dinero en el bolsillo, bolsillo

tengo un mercedes mejor que el de Wilfrido
he superado la riqueza de los Trujillo,
lo que pasa es que yo soy hombre sencillo
sencillo, sencillo, elegante rico y sencillo
tan sencillo como un jardinero que vive de flor en flores
recogiendo la más bonita p'al amor de mis amores