Lola

Me gustaría ser tu canción
desde el principio al fin
quisiera rozarme en tus labios
ser el jabón que toca tu piel cuando te bañas
la toalla que deslizas por tu piel mojada

yo quisiera ser tu almohada
tu edredón de seda
quisiera besarte mientras sueñas
y me encantaría verte dormir
yo quisiera ser el sol que entra
y da sobre tu cama
despertarte poco a poco
hacerle sonreír
es una de las mejores
cosas de mi vida


quisiera conocer
lo mas intimo de tus secretos
y mas allá de ese cariño que siempre me das
me imagino tantas cosas quiero siempre mas

tu eres mi dulce desayuno
mi pastel perfecto
mi bebida preferida
el plato predilecto


y este amor que alimenta a mi fantasía
es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
es la comida mas sabrosa
el mejor perfume
la mejor bebida
es una de las mejores
cosas de mi vida