Comercial

Igual que en televisión interrumpen la emisión
para anunciar un brebaje o un masaje,
interrumpo este blog y coloco aquí un mensaje.

Necesito asistente
para importante trabajo
Es que pienso ser vigilante del mar
y quiero que se dividida la tarea
Tu cuidas de las olas
yo vigilo la marea
Es cansado, por eso al llegar la noche
Tu descansaras a mi lado




También cuidaremos la tierra
y también con el trabajo dividido
yo la comida, frutos y flores
tu regaras el jardin y me ayudaras con
eso de hacer los niños


Raro es que se exprese esta
verdad mediante publicidad pero
por si acaso ahora no desaprovecho
la oportunidad.

Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante
yo lo que tiene importancia
tu todo lo importante


Ofrezco Estabilidad laboral,
ambiente agradable de trabajo
oportunidad de desarrollo, capacitación
y entrenamiento en el baile.

Contatación inmediata.

Requisitos entre 22 y 23 años de Edad
Conocimeintos de Aleman e Ingles
En el ultimo año de Administración de Empresas
Experiencia no Indispensable
Disponibilidad de Horario
Preferiblemente soltera (podemos llegar a un acuerdo)