Para la pulguita

No es novedad pero hoy descubri que las mujeres son como las flores. y despues de comentarlo con una amiga llegamos a ciertas conclusiones:

Unas son más delicadas que otras y hay que darles cuidados especiales. Otras son flor de un dia. Otras son duraderas frente a cualquier elemento. Hay flores que si están solas se mueren y hay quienes tienen espinas para vivir mejor solas.


Tambien hay otras que han marchitado. Otras que son feas pero tienen un perfume exquisito. Algunas que son solo para ver y otras que seria bueno llevar a casa.
Las hay también de plástico y silvestres que crecen en las montañas al natural.

Cada mujer es una flor, porque tienen petalos, uno es la personalidad,otro el carácter, las sensaciones y los secretos, por último en el botón, el polen también es una parte importante no solo para fecundar, sino para crear.


Cada mujer puede ser una flor diferente, una rosa, un clavel o quizá una margarita. No tiene nada que ver con lo físico, solo depende del estado de ánimo en el cual una se encuentre, margarita en la alegría del amarillo, roja cuando la pasión y la motivación las impulsa, y blanca cuando están en paz, serenidad o un poco de inocencia.

Se dejan mirar, nos permiten disfrutarlas sin pedir después nada a cambio. Son además tantas, tan diferentes y algunas pueden ingresar a nuestro espacio sin invadirlo y otras son como la hierba mala que lo cubre y destruye todo.


Una mujer necesita un hombre, que pueda observar sus pétalos sin arrancarlos, mimarlos, disfrutar de la flor si cortarla.

Aquí hay una flor muy dulce,sera que es la flor de mis amores?


se que Andres la vio primero y se quiere cortarla y juro que he de robarla aunque tenga jardinero.

Yo la he de ver trasplantada en el jardin de mi apartamento.Y si sale el jardinero pues a ver, a ver que pasa.