Bella

BELLA,
como la fruta fresca
que venden en los mercados,como el mar
que abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de pequeñas manos y pequeños pies,
como flor silvestre,
así te veo,
bella.


Bella,
no te caben los ojos en la cara,
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal,
bella.


Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus ojos
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso eres, bella,
como quisiera que fueras mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mi bella,
siempre aunque nunca este
otra vez conmigo.