Que vas a hacer?

No sé que decir en realidad… no tengo mucho tiempo… y es tu vida y todo se reduce a hoy.

O disfrutamos la vida , o lo dejoamos pasar.

momento a, momento… hasta el final.

Yo no puedo hacer que cambies de opinion, yo soy mas viejo que vos. Miro alrededor y te veo a ti y pienso, pienso… he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer… He despilfarrado mi tiempo, podéis creerlo, he echado de mi vida a todo el que me ha amado… y últimamente, ni siquiera soporto la cara que veo en el espejo…

Mirad, cuando te haces mayor en la vida hay cosas que se van… vamos, eso, eso es parte de la vida, pero solo aprendes eso cuando empiezas a perder esas cosas… Descubres que la vida es cuestión de momentos, así es la vida, porque en cada momento, la vida o el fútbol, el margen de error es muy pequeño… medio dia sin vivir y no llegas a pasarla, medio segundo más lento o más rápido y no llegas a vivirlo, los momentos que necesitamos están a nuestro alrededor… están en cada momento de la vida, en cada minuto, en cada segundo… en esto hay vivir cada momento , por eso hay que arriesgar el corazon y cada uno de nosotros por esa momento que se vive , porque si sumamos una tras otro, porque sabemos que si sumamos esas momentos, eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre haber vivido o no… os diré una cosa, en cada lucha, aquel que arriesga, es el que gana ese terreno… y sé, que si queda vida en mi es porque aún quiero disfrutar esos momentos , porque vivir consiste de los momentos que tenes por vivr, yo no puedo convenceros de que lo hagáis, tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado ¡miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a compartir con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por esto, porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por otros… eso, eso es la vida y o nos damos cuenta de eso , o moriremos como individuos… eso es la vida, eso es todo lo que es, ahora… ¿qué vais a hacer?”