hoy no hay inspiración

Se supone que este Alter Ego hoy no esta inspirado para nada.
Claro, las encuestas, el viento, la lluvia, la fiebre, la crisis financiera, el decenso de la bolsa, la gasolina ha bajado de precio, el brazo que me duele, todas esas cosas han copado mi mente en los últimas 15 horas.


Hoy desperté sin ganas de escribir.
“No, señor, no lo haré”, dije la ultima.

Claro, esto de andar sin inspiración en la vida…es como que las pulgas que me daban escozor en el culo y me hací­an un ser hiperactivo de repente se fueron a una laaaaarga siesta.


Me abandonaron las imbéciles, y yo aquí­ botado a mi suerte.
Pues como les contaba, hoy no iba a escribir, lo tení­a decidido..un hecho.
Se lo comenté a cierta persona, seudo musa inspiradora.

Bueno, así­ fue como le digo a ella que no voy a escribir…que me da lo mismo lo que diga..me rehúso.


¿Quién chucha dijo que los hombres mandaban? Dominado por una hembra.
No señor, era cosa de tiempo hasta que perdiera el control de mi página, que el producto se apoderara del creador, que la genialidad poseyera al genio. ¡¡¡NOOOOO!!! HE FRACASADO EN LA VIDA.

Bueno, aquí­ estoy dominado por mi creación, subyugado a los designios de una musa inspiradora, y para colmo de males sin saber que mierda escribir.