Esta noche

Estás en mí, esta noche, estoy aqui
sin un solo recurso que me libre de ti.

Me siguen en la noche tus ojos,
Me envuelve tu silencio, tu inocencia, tu ternura,
tus palabras, tu tristeza, tu falta de fortaleza.

Me salpica la boca tu risa,
cuando estás a mi lado,
Es imposible resistir tu calor.


No puedo defenderme del calor de tus manos,
ni de tu boca alegre, ni de tu ojos verdes.

Estás entre mis libros, mis papeles,
la música que escucho

Te enredas en mis versos, te bebes mis palabras
y todo lo que escribo es para ti.

Esta noche siento tu silencio
y siento que ya nada me queda por hablar.

No quiero que me ocupes,
No quiero que me envuelvas,
pero tal vez lo quiero.



Estás en mí, esta noche, y ya no me defiendo
hoy no tengo fuerzas para luchar por tu amor
o por que no me olvides

sea como tu quieras